PRESENTAN NUEVA TEMPORADA DEL CASHBANX

37

BANX, la banca pensada para jóvenes de 18 a 35 años, del Banco Mercantil Santa Cruz, presentó la nueva temporada de CashBANX, un programa de beneficios que ofrecerá a todos sus usuarios descuentos especiales. Ahora todos los martes son de CashBANX, gracias a una alianza estratégica con Burger King, Prime Cinemas en Cochabamba y Multicine en La Paz y Santa Cruz, los usuarios podrán comprar un Combo Whopper a tan sólo 29 bolivianos y asistir al cine con la promoción 2×1, dice un boletín informativo del Banco Mercantil Santa Cruz.

“Nos sentimos muy contentos de lanzar la nueva temporada de CashBANX. Como Banco Mercantil Santa Cruz, de forma permanente buscamos brindar a todos nuestros clientes, nuevos y mayores beneficios, así como productos y servicios que se adapten a todas sus necesidades financieras. Gracias a Burger King, Prime Cinemas y Multicine ahora podremos ofrecer a nuestros usuarios atractivos descuentos todos los martes. Sin duda seguiremos trabajando para brindar mayores ventajas a todos nuestros clientes”, afirmó el gerente Nacional de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.

Para poder disfrutar de los beneficios de CashBanx, los usuarios deben tener su tarjeta de Débito BANX, PayBANX o Crédito. Durante el evento de lanzamiento se llevaron a cabo diferentes actividades y juegos didácticos, con la presencia de reconocidos influencers de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

“Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de 5.000 millones de dólares de activos, tiene más de 429 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de 4.250 millones de dólares, la cartera de préstamos es de más de 3.400 millones dólares, tiene más de 750 mil clientes activos y un patrimonio de más de 280 millones de dólares, consolidándose como el banco más grande del país”, dice información del BMSC.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.
Valorar noticia
Noticias más leídas