FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales ch´alla la «Casa Grande del Pueblo» cuestionando a los que vaticinaron que será el último año

El presidente Evo Morales en compañía del vicepresidente Alvaro García Linera y representantes de movimientos sociales, participaron de la ch´alla, ritual y ofrendas tradicionales de las instalaciones de la Casa Grande del Pueblo inaugurada hace seis meses, en el acto, Morales cuestionó a quienes adelantaron que sería el último año de su participación.

“Es algo inédito histórico, recordaran ustedes cuando llegamos al Gobierno el año 2006 algunos hermanos entendemos su preocupación su molestia nos decían…Evo va estar solo tres meses ya estamos trece años gracias a la unidad del pueblo boliviano por los programas por las políticas acertadas… y alguien dijo por última vez están challando bailando seguimos challando y seguiremos challando todavía el patrimonio del pueblo boliviano” afirmó.

El Presidente pidió a los servidores públicos más dedicación “Trabajar  por la nueva Bolivia bien trabajado las ocho horas con más fuerza y compromiso”.

El Vicepresidente, también participó de la ch´alla de la nueva edificación de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Radio Fides/La Paz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más