FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministro de Obras Públicas y choferes se reunirán para abordar crisis por bloqueos

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, y los dirigentes del autotransporte interdepartamental han programado una reunión para las 15:00 en el departamento de Cochabamba para discutir las medidas a tomar frente al undécimo día de bloqueo de caminos.

«Hoy a las 15:00 tenemos reunión en Cochabamba, donde está el centro del problema. Varios ministros nos han pedido estar presentes, así que hoy los voy a recibir. Les vamos a informar también a ustedes lo que estamos realizando», declaró el ministro a los choferes que bloquean el centro de La Paz en protesta por las movilizaciones en el eje central del país.

La Confederación de Choferes y cuatro ministros de Estado, incluyendo al ministro de Gobierno, Defensa, Obras Públicas y Economía, se reunirán esta tarde para analizar y evaluar las medidas a tomar después del undécimo día de bloqueo protagonizado por el ala ‘evista’.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más