Los narcos también usan Tik Tok: imágenes de jóvenes “pisacoca” son virales


Las visualizaciones han ido subiendo, mientras los jóvenes muestran esta actividad ilegal como algo natural.

Como si se tratara de una jornada laboral cualquiera, dos usuarios de la red social de Tik Tok subieron imágenes mientras realizan su “trabajo”, pero no es cualquier oficio, los jóvenes “pisancoca” y bailan al ritmo del “danza kuduro”.

Aunque no lo crea esto sucede en pleno Trópico de Cochabamba, como si nada muestran la elaboración de droga y presumen a sus seguidores lo fácil que es obtener dinero.

Son dos cuentas “Fortunato737” y “Jheysonflores6” que muestran sus viajes al trópico y como deben completar su cantidad de «paquetes». En las imágenes se ve hombres jóvenes en su mayoría, incluso uno de los videos titula «En el trabajo de la 1008» en referencia a la ley contra el narcotráfico.

El perfil del primero cuenta con 1.938 seguidores, tiene 3.948 me gusta y el sigue a 98 personas. En el último video subido se observa que festeja sus dos días de descanso con cerveza “Corona”, y titula “dos días de descanso y otra vez al trabajo, otra vez a los 700”.

Las actividades de este grupo de jóvenes se desarrollan dentro de un galpón que está medio del monte, del que se desconoce su ubicación. El otro usuario cuenta con 2.203 seguidores y tiene 8.838 me gusta.

Todas estas imágenes fueron subidas a partir del 22 de octubre del 2021 al 25 de enero del 2022, una de las publicaciones muestra como uno de sus compañeros revuelve el polvo de coca con los pies sobre una lona, y esta es titulada “expectativa vs. realidad”, al ritmo “So Sexy” y “What is Love”.

Estas publicaciones muestran como transportan sacos de coca por un río o en camioneta por sendas oscuras. Incluso Jheysonflores6 indica “cuando no apruebas la universidad”, hace un gesto con el dedo para dar a entender que de igual forma gana mucho dinero con su actual oficio.

La polémica está servida y muestra esta realidad que se vive en el Trópico cochabambino, que parece haberse convertido en tierra de nadie, donde este tipo de actividades ilícitas se realizan sin ningún control.

RED UNO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más