FmBolivia
Radio FmBolivia

Jeanine Añez sorprende con Doria Medina para su binomio

67

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidente y precandidata por la alianza Juntos, Jeanine Añez, y sus aliados políticos sellaron un pacto con el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, quien será su acompañante como candidato a la Vicepresidencia en las elecciones del 3 de mayo. Con esta dupla que sorprendió a varios actores políticos, se reactiva la alianza UN con el Movimiento Social Demócrata (MSD) y suman al bloque las agrupaciones ciudadanas Sol.bo, Unir y Todos.

“La patria nos llama a trabajar juntos por esa reconciliación, por esa paz que con tanta firmeza hemos construido, pero también poner todo nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los bolivianos y que nuestro país sea un lugar de oportunidades y progreso. Es por eso que decidí pedirle a Samuel Doria Medina que me acompañe como vicepresidente de nuestra nación”, manifestó Añez en un acto realizado en un hotel de La Paz.

Samuel, a su turno, aceptó la candidatura y sostuvo que Añez, “con su valor y carisma”, expresa la rebelión del pueblo boliviano en contra del fraude y del autoritarismo.

Añez destacó el éxito empresarial de Samuel. Dijo que la economía estará en manos del líder de UN, puesto que –según palabras– sabe lo que se debe corregir y qué se tiene que mejorar en ese ámbito en el país.

Doria Medina reconoció que se molestó cuando Añez anunció su candidatura –antes expresó su preocupación por que se podrían usar recursos del Estado en campaña– sin embargo ahora consideró que las observaciones serán subsanadas con las medidas que anunció la gobernante.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas