Encuentro convocado por cívicos no logra acuerdo de unidad

196

El «Encuentro por la unidad”, convocado por los miembros del Comité Cívico Por Santa Cruz, no logró establecer un acuerdo de unidad entre las fuerzas de oposición contrarias al Movimiento Al Socialismo, en la carrera electoral rumbo a las elecciones del 3 de mayo.

Después de haber logrado convocar a las alianzas y frentes: Creemos representado por Luis Fernando Camacho; Juntos por la presidenta Jeanine Añez; Comunidad Ciudadana por Carlos Mesa; Libre 21 por Jorge Tuto Quiroga; y el Frente Para la Victoria, representado por Chi Hyun Chung, el Comité dio a conocer los puntos del «acuerdos por la unidad de Bolivia» que no logró consensuar una candidatura única.

El acuerdo hace referencia a una unidad para garantizar que la «la tiranía y la dictadura» no vuelvan a gobernar Bolivia.

Además de lograr la unidad al interior de la Asamblea Legislativa, sostener una campaña limpia y transparentar los recursos de las campañas.

Por otros lado anunciaron una segunda reunión para el próximo 3 de abril, que tiene el objetivo de evaluar las campañas.

Pagina Siete.