FmBolivia
Radio FmBolivia

Milton Claros vuelve a la Gerencia de SABSA

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exministro de Obras Públicas, Milton Claros, fue designado como nuevo gerente general de Servicios de Aeropuertos de Bolivia S.A. (SABSA), un cargo que ya ocupó antes de formar parte del gabinete del presidente Evo Morales.

La designación fue comunicada a los trabajadores de SABSA en una misiva firmada por el presidente del Directorio de SABSA, Ronny Balderrama.

"Mediante la presente, se informa a los trabajadores de SABSA que, mediante acta de directorio del 31 de enero de 2019, se ha designado como nuevo gerente general, al ingeniero Milton Claros Hinojosa, quién empezará a desempeñar estas funciones a partir del 1 de febrero de 2019", señala la misiva.

Claros ejerció como Ministro de Obras Públicas entre 2015 y 2018, pero antes de esas funciones era gerente de SABSA, después de la nacionalización de esa empresa de servicios de aeropuertos, en 2013.

mcr/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas