FmBolivia
Radio FmBolivia

Habilitan más de 16.000 socios de Cooperativa de Teléfonos de Oruro para elección de consejeros

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de Oruro, Rudy Huayllas, informó el viernes que 16.152 socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) fueron habilitados para participar en la elección de consejeros de administración y vigilancia de esa institución, que se realizará el 17 de febrero.

"Se ha sorteado 75 jurados para 25 mesas habilitadas, y cada una tiene 650 socios, donde votarán 16.152 socios que están habilitados para el proceso electoral", informó a los periodistas.

Anunció que la publicación oficial de los socios sorteados para asumir el rol de jurados será publicado en un periódico local, el 3 de febrero, además de notificarles personalmente.

Aclaró que las personas que no podrán asistir deben presentar sus excusas al TDE, del 5 al 7 de febrero, con las justificaciones correspondientes.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas