FmBolivia
Radio FmBolivia

Empresarios buscan abordar temas que preocupan al sector en una reunión con el Ministro de Economía

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Comisión Económica de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Guillermo Pou Mont, informó el viernes que solicitó al nuevo ministro de Economía, Luis Arce, una reunión para abordar temas que preocupan a ese sector.

Se trata de "acuerdos que se han consolidado en el tiempo que ha estado el ministro (Mario) Guillen, la expectativa es poder retomar estos temas en el mismo punto y trabajar con el ministro Arce de igual manera, abiertamente con reuniones frecuentes y generando resultados", dijo a los periodistas.

Pou Mont agregó que los empresarios esperan mantener un diálogo técnico para analizar el próximo incremento salarial, la producción para la exportación y nuevos mercados, entre otros temas.

Son "varios acuerdos que quedaron en mesa (...), son temas que se van a ir discutiendo con el nuevo ministro cuando haya la oportunidad", complementó.

asc/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas