FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ABC: Carreteras de Yungas “transitables con extrema precaución”

Transitables, con extrema precaución
Transitables, con extrema precaución

La Paz, 1 de feb (YN).- Las carreteras de la región yungueña se encuentran transitables “con extrema precaución”, de acuerdo a un reporte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), presentado ayer por la funcionaria Cinthia Prado, a la Red ATB.

“Sabemos que son carreteras principalmente de ripio, las tenemos transitables con precaución, siempre se recomienda a los usuario que no excedan los límites de velocidad que se tienen establecidos para esta zona, ya que son carreteras de montaña y con muchas ondulaciones, entonces mantenemos nuestras carreteras en este sector transitables con precaución”, abundó.

Las lluvias han caído con gran intensidad desde el mes de diciembre y le han pasado una dura factura a las vías de la región yungueña. Durante el mes de enero se han registrado varios accidentes de tránsito, que han cobrado la vida de más de 20 personas.

La carretera a Sud Yungas –hoy escenario de los principales sucesos de tránsito- debe ser ampliada y asfaltada, de acuerdo a un contrato firmado por la ABC y la Empresa Constructora del Ejército. Sin embargo, los trabajos no terminan de comenzar.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más