Wilstermann gana a Oriente Petrolero y el espectáculo lo da Néstor Clausen

El plantel de Wilstermann superó a Oriente Petrolero por la mínima diferencia (1-0), este domingo en el estadio Municipal de Sacaba, pero al final del juego fue el técnico de los refineros. Nestor Clausen protagonizó un acto contra los árbitros.

El encuentro de la cuarta fecha del fútbol profesional era una revancha para los refineros, ya que precisamente fueron eliminados por los rojos en la Copa Libertadores (segunda fase), lo que permitía adelantar que sería un choque de ida y vuelta.

Los rojos habían buscado el arco del rival hasta que finalmente cumplieron su propósito en el minuto 24, después de ese tanto las jugadas fueron más rápidas, las instrucciones de los técnicos de los dos equipos también se escuchaban, Álvaro Guillermo Peña observaba el cotejo parado al igual que Clausen, hasta que finalmente el árbitro Gery Vargas dice que se terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, los rojos cochabambinos ingresan con la idea de mantener el resultado o en el mejor de los casos sumar en el marcador, en tanto que el equipo cruceño con el objetivo de remontar el marcador para así llevarse puntos valiosos de un terreno en el que el local va haciéndose fuerte.

Wilstermann estuvo a punto de sumar el segundo tanto a su favor, en el minuto 90 el jugador Serginho pierde la oportunidad al fallar un penal.

Pero el compromiso se empaño en los últimos minutos de juego cuando el técnico e Oriente reaccionó contra los árbitros a quienes les dijo todo lo que se lo ocurrió como protesta de que se habría llegado algún proyectil desde las tribunas, pero ello no terminó ahí, pues al finalizar el cotejo Clausen una vez más se va en contra de los jueces hasta que los jugadores de la visitan también se fueron a los golpes, hecho descalificado desde todo punto de vista.

COCHABAMBA/APG
PAA


---------*---------
Scroll to Top