Vuelco de tonel de una vagoneta deja un muerto y dos heridos en Cochabamba

    El vuelco de tonel de una vagoneta dejó un fallecido y dos heridos en la carretera entre Cochabamba y Chuquisaca, informó el lunes el director del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo García.

    "Se trata de un vuelco de tonel con heridos y muerte de persona", informó a los periodistas.

    Según García, ese hecho de tránsito se registró cerca de la comunidad de Rumy Cancha, mientras los tres pasajeros de la vagoneta retornaban a su lugar de origen, luego de participar en una competencia de motocross.

    Agregó que la víctima fatal fue identificada como Jorge Armando Ortuño Claros, de 26 años de edad, quien conducía el vehículo siniestrado y falleció en el mismo sitio del vuelco.

    "Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Carmen López del municipio de Aiquile, inicialmente, y posteriormente fueron trasladados a un centro médico de la ciudad de Cochabamba", agregó.

    El jefe policial dijo que ese hecho de tránsito se registró porque el motorizado circulaba con exceso de velocidad y es posible que el chofer estuviera en estado de ebriedad.

    El Organismo Operativo de Tránsito atendió también un accidente por la colisión de un vehículo de la Patrulla Caminera, con un camión, que se volcó luego hacia el lado derecho, en el Kilómetro 120 de la ruta Cochabamba-Oruro, por la localidad Japu K'asa, pero los dos pasajeros salieron ilesos, concluyó García.
wsg/kpb/            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top