VIVA es la comunicadora oficial del Carnaval de Oruro 2017

VIVA pone una vez más la innovación tecnológica en telecomunicaciones al servicio de la seguridad ciudadana, esta vez en el marco del Carnaval de este año.  A través de su Fundación VIVA, promueve una campaña informativa sobre líneas gratuitas para hacer denuncias y una app con este mismo objetivo. Además, durante la celebración carnavalera, VIVA cuenta con atractivas promociones para que sus usuarios disfruten al máximo de las ventajas de estar conectados.

Febrero 2017.- En conferencia de prensa, ejecutivos de VIVA y la Fundación VIVA firmaron un convenio con el Gobierno Municipal Autónomo de Oruro que tiene por objetivo fortalecer, promover y difundir el turismo del Carnaval de Oruro. De esta manera, la telefónica, como comunicadora oficial de esta gran celebración, tiene previsto promover una fiesta alegre y libre de violencia gracias a la entrega de líneas gratuitas 800 14, que permitirán que los bolivianos realicen denuncias de maltrato y violencia.  

Asimismo, en el marco del acuerdo firmado, VIVA dotará de un apoyo económico para la instalación de graderías metálicas y vallas de seguridad para que las personas puedan presenciar la entrada del Carnaval de Oruro. Así mismo, se entregarán 2.500 combos con souvenirs para la Gradería de la Plaza 10 de febrero.

 “Nos alegra poder anunciar que somos la comunicadora oficial del Carnaval de Oruro 2017, ya que no solamente ofrecemos el mejor servicio en telecomunicaciones a los bolivianos, sino que también promovemos diversas iniciativas que hemos preparado con el fin de lograr un Carnaval alegre y libre de violencia”, señaló Christian Mancilla,  Gerente Regional de VIVA.

CAMPAÑA INFORMATIVA
Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en nuestro país durante la fiesta de Carnaval, VIVA a través de su Fundación entregará 30.000 manillas de seguridad ciudadana a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV); las mismas que tendrán el número de la línea gratuita 800 140348 para que las personas puedan realizar denuncias de violencia, además de un espacio en blanco para colocar el nombre y teléfono de referencia en caso de extravío o accidente.
 
Así lo anunció Claudia Cárdenas, Directora General de la Fundación VIVA, a tiempo de señalar que como parte de la campaña “Contra Toda Forma de Violencia”, se colocarán “pasacalles con contenido informativo para que las personas tengan presente la importancia de vivir esta fiesta cultural libre de violencia; se entregará material impreso y se realizará la difusión en redes sociales de la línea gratuita 800 14 0348, la cual es atendida por la FELCV las 24 horas del día para atender denuncias de violencia”.

APP “VIVO SEGURO”
 “Otra de las iniciativas de VIVA y la Fundación es la difusión y promoción de la App VIVO SEGURO que tiene por objetivo salvar la vida personal y de los seres queridos de las familias bolivianas”, explicó Claudia Cárdenas, recalcando la especial utilidad de esta aplicación en los días de Carnaval.
 
“VIVO SEGURO” es una aplicación para Smartphone que fue creada por VIVA y la Fundación Estás Vivo para personas que han sufrido un atraco, robo o fueron testigos de un hecho violento.

Con la descarga gratuita de la App desde Play Store o App Store, los usuarios podrán llamar a la estación policial más cercana ya que este sistema cuenta con el registro de las líneas 800 entregadas por VIVA y cuenta también con ubicación geográfica para que la Policía tenga el registro inmediato y acuda al lugar del incidente.

PROMOCIONES ESPECIALES
VIVA ha preparado atractivas promociones que estarán vigentes durante los días de celebración carnavalera. Una de ellas es “VIVA T PRESTA” que, a partir del 14 de febrero hasta finalizar el mes, permitirá a los clientes Prepago y Postpago que no tengan crédito acceder hasta 3 préstamos antes de realizar una recarga.  

Por otra parte, todas las personas que activen una nueva línea Postpago o migren desde su línea Prepago con un plan mayor o igual a Bs. 250 y adquieran un equipo, recibirán un pase en la gradería ubicada en la Plaza Principal de Oruro como regalo. Esta promoción es válida del 15 al 22 de febrero para usuarios de Cochabamba, Oruro y La Paz.

A nivel nacional se tiene una promoción del 23 de enero al 31 de marzo o hasta agotar stock para usuarios a nivel nacional que migren o renueven cualquiera de los planes básicos (S,M,L,XL,XXL) y adquieran un equipo Acer con cualquier combinación de datos, crédito, minutos y grupo amigo incluye una memoria de 8GB y una manilla inteligente con diversas funcionalidades, como reloj, contador de pasos, entre otros. Es preciso recalcar que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya están disponibles en VIVA con planes que se ajustan a las necesidades de los clientes.


---------*---------
Scroll to Top