Vicepresidente entrega enlosetado a vecinos del barrio Libertadores de Potosí

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el viernes el enlosetado de calles del barrio Libertadores del Distrito 8 de la ciudad de Potosí con la inversión de 2,7 millones de bolivianos.

    "Hoy venimos a entregar el enlosetado, no es una gran obra, pero es muy importante para las familias potosinas y para nuestros hermanos y hermanas del barrio", expresó ante una multitud de vecinos.

    El mandatario explicó que, al margen del enlosetado de un kilómetro de calles, se construyeron cordones de acera y cunetas para mejorar mejora la calidad de vida de las familias de esa zona, que ya no tendrán que transitar por calles llenas de barro o polvareda.

    "Nuestras calles ya están mejor, los transportistas ya no tendrán problemas y tampoco las wawas (niños) van a sufrir al caminar por estas calles", destacó.

    De acuerdo con García Linera, el programa de Infraestructura Urbana generó más de 250 empleos directos e indirectos para ejecutar esa obra.

    También anunció que en las próximas semanas se realizará la inauguración de otros 15 kilómetros de enlosetado en 25 barrios de Potosí.

    Agregó que hasta el momento ya se enlosetaron más de 254 kilómetros entre calles y avenidas en distintos municipios del país.

    "Nuestro Potosí, ahora, se empieza a mostrar como una ciudad moderna que está comenzando a tener todos los servicios", remarcó el mandatario al dar cuenta del progreso constante y de las obras que se construyen en esta región del país.
redcentral/rm/            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top