Vicepresidente entrega electrodomésticos a Aldeas Padre Alfredo de Santa Cruz

El vicepresidente Álvaro García Linera, acompañado de su esposa Claudia Fernández y de su hija Alba, entregó el miércoles en Santa Cruz electrodomésticos y otros implementos de hogar a las Aldeas Padre Alfredo, de esa ciudad, en un acto matizado por un ambiente hogareño y navideño.

    "Gracias por recibirnos con mucho cariño, es tiempo de solidaridad no tanto de regalos, sino de mirarnos a los ojos y decirnos estamos juntos que pase lo que pase te voy a acompañar. Con humildad hemos venido a entregar estas cosas que nos indicaron que necesitaban", manifestó en un acto público.

    Detalló que esa donación contempla refrigeradores, microondas, cocinas, televisores, lavadoras automáticas, equipos de dvd, ropa, edredones, vajilla, alimentos no perecederos y otros que beneficiarán de forma directa a más de 400 niños.

    García Linera ponderó el trabajo de esa institución, durante 45 años de vigencia, y se comprometió a continuar con el apoyo del Gobierno nacional, para la asignación de ítems y la construcción de un tinglado.

    El vicepresidente fue nombrado 'Ángel', por parte de los niños y educadores de esa institución.

    Por su parte, la directora de Aldeas Padre Alfredo, Salome Nasica Azogue, agradeció a la autoridad por el apoyo que brinda el Gobierno nacional en favor de esa institución.

    "Estamos muy agradecidos por el lote que estamos recibiendo hoy (...), realmente es un regalo maravilloso que les va a dar mayor calidad de vida a los niños y a las mamás", destacó.

    Tras el acto el Vicepresidente y los directores de la aldea visitaron al padre franciscano Alfredo, fundador de la Aldea, quien padece una enfermedad que le impide moverse con facilidad.
hhg/kpb/                        ABI
 


---------*---------
Scroll to Top