Viceministro de Vivienda Javier Delgadillo denuncia que estafadores realizan cobros ilegales

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

El viceministro de Viviendas, Javier Delgadillo, denunció el lunes que personas realizaron cobros irregulares por proyectos de vivienda social, edificados por el Gobierno.

“Hemos hecho la denuncia y están en proceso de investigación los implicados en ello, hemos identificado varios números de teléfono, varios números de cuentas en los bancos y a partir de ello seguramente el Ministerio Público y las instancias encargadas podrán hacer la identificación de los responsables”, sostuvo Delgadillo.

El funcionario detalló que estos delincuentes se presentan como funcionarios del Viceministerio de Vivienda y como personal de confianza de él. Los falsos empleados del Gobierno, piden a sus víctimas entre tres mil a cuatro mil dólares para ingresar a los programas de vivienda social.

Asimismo la autoridad señaló que se presentaron cinco denuncias a la institución por parte de las víctimas y se logró identificar a cuatro personas las cuales son investigadas, pero no fueron aprehendidas.

Delgadillo reiteró que en el Viceministerio de Vivienda no se realiza este tipo de cobros y pidió a la población no dejarse engañar con ofrecimiento de vivienda social inmediata.

LA PAZ/Fides

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!