Vera: autoridades ediles no confirmaron asistencia a ampliado de Fejuve para explicar contrato con La Paz Limpia

   El presidente de la Federación de Junta de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, informó el lunes que las autoridades de la Alcaldía de La Paz no confirmaron su asistencia al ampliado de esa organización vecinal que se realizará el martes 17 de enero, para informar en detalle el contrato con la empresa Asociación Accidental "La Paz Limpia".

    "El gobierno municipal no ha confirmado su asistencia a este ampliado, ni ha remitido ninguna nota, los que han confirmado y han presentado los documentos de contratación que hemos solicitado son La Paz Limpia, han confirmado por escrito que van a estar presentes", explicó a los periodistas.

    Precisó que ese ampliado se iniciará a las 20h00 del martes en instalaciones de la Central Obrera Departamental (COD).

    Por otra parte, informó que entre otros temas que serán abordados en ese ampliado están los alcances de las resoluciones de la Cumbre del Agua, que se realizó el pasado 12 de diciembre.

    Vera consideró que los tres niveles del Estado deberían trabajar en la creación de una empresa departamental del agua y alcantarillado con una visión de crear una empresa nacional.

   La empresa "La Paz Limpia" inició sus operaciones en la ciudad de La Paz el 25 de noviembre del año pasado y desde entonces brinda un servicio con muchas irregularidades.
xzs/rsl           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top