Vecinos reciben vías asfaltadas

Las calles Camargo y Eucalipto, ubicadas en la urbanización Charapaqui I, fueron asfaltadas con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar y la imagen del barrio.

Los trabajos de asfaltado fueron encarados por la Dirección Ejecutora de Obras y la Subalcaldía del Distrito 3, con una inversión que llega a los 333.094 bolivianos para ambas vías.

Estas principales vías ubicadas en el Distrito 3, al sur de la ciudad, contemplaron los siguientes ítems: una capa de asfalto de seis centímetros de espesor, cuya extensión llega a los 1.939 metros cuadrados de terreno, y sus respectivas señalizaciones horizontales y verticales, mismas que permiten una mejor circulación vial y peatonal.

“Estos proyectos son del POA y la Dirección Ejecutora concretó los trabajos en un cronograma maratónico invirtiendo todo el esfuerzo en lo que es operación de maquinaria pesada y la ejecución de mano de obra también; por lo que agradecemos a la zona por confiar en el Municipio y en la dirección para la realización de estos trabajos”, dijo el director de la Ejecutora de Obras, Mario Lima.

Explicó que los trabajos también contemplaron los ítems de nivelación de terreno, colocado de la capa asfáltica, con las señalizaciones horizontales y verticales aplicando todos los insumos para este proyecto, cuyo objetivo final es el de mejorar el tránsito vehicular y peatonal.

“Hace un año y cuatro meses que venimos encarando muchos trabajos y que todavía falta mucho por hacer, entre plazas y vías que hay que refaccionar, como se lo hizo con estas calles. Para ese cometido se hizo un traspaso presupuestario a la Dirección Ejecutora, por eso es que no tenemos nada que envidiar a la zona Sur y es que venimos mejorando la imagen de las calles y seguiremos asfaltando más vías”, agregó el subalcalde del Distrito 3, Félix Copa.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top