Vecinos estrenan moderno parque recreacional

    La Subalcaldía del Distrito 3 invirtió 366.311 bolivianos para la conclusión de un moderno parque recreacional que beneficiará a vecinos de la zona Cosmos 77.

Los habitantes del lugar celebraron la entrega del parque pues ahora cuentan con un espacio de sano esparcimiento.

El parque recreativo cuenta con las siguientes características: empedrado con carpeta de hormigón para zapatas, columnas, vigas, loza llena básicamente para el tobogán, estructuras metálicas, cubiertas de policarbonato con correas.

Además de juegos para los niños; consistentes en columpios, balanzas (sube y bajas), resbalines, piso con graba suelta, construcción de bordillos en las dos áreas de juego, baldosas, piso de cemento y rejillas para las jardineras.

“Este parque que estamos entregando debe ser administrado de buena manera por los vecinos y no tenerlo cerrado, para que no empujemos a los niños y jóvenes a otro tipo de actividades ilícitas; como ser las drogas o el alcoholismo”, afirmó el Subalcalde de la mencionada jurisdicción Félix Copa.

Por otra parte, la autopsiad explicó a los vecinos que se viene cumpliendo con el POA 2016, que está en su etapa de cierre, para inmediatamente ingresar al 2017 con más obras.

“Desde que ingrese a trabajar desde la junta de vecinos, recibí todo el apoyo del Gobierno Municipal y de la Subalcaldía del D-3, por eso es que ahora recibimos esta hermosa obra. No tengo ninguna queja y aprovecharemos para la construcción de más juegos para niños y jóvenes, en una segunda fase; por eso gracias Alcaldesa”, dijo la dirigente Doris Cohelo.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top