Usuarios podrán llevar bicicletas en el teleférico de manera gratuita los domingos

El gerente de la empresa 'Mi Teleférico', César Dockweiler, anunció el jueves que los usuarios del teleférico podrán llevar sus bicicletas en ese moderno transporte de manera gratuita todos los domingos, y no pagar otro pasaje como se acostumbra, para incentivar el uso de las rutas ciclísticas promovidas por la Alcaldía de La Paz.

    Según Dockweiler, la medida busca que los ciclistas de El Alto lleguen con comodidad a las ciclovías que habilitó la Alcaldía en la Buenos Aires y zona Sur de La Paz.

    "Desde Mi Teleférico estamos aportando, en primer lugar, para que el domingo quienes quieran llegar a las ciclovías no paguen el transporte de su bicicleta, simplemente paguen el transporte de su persona y puedan llegar y utilizar la ciclovía que estará en la avenida Buenos Aires, como la ciclovía que estará en la Zona Sur", dijo a los periodistas.

    El gerente de "Mi Teleférico" explicó que la medida forma parte de la campaña "Sí con bici", que impulsa el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano.

    Aclaró que "las bicicletas viajan de manera gratuita los domingos sólo en las líneas Amarilla y Verde", ya que ambas conectan con las ciclovías que habilitó la Alcaldía de La Paz.
mcr/ma              ABI


---------*---------
Scroll to Top