UNIVida reporta 92 accidentes que fueron cubiertos por el SOAT en primera semana de marzo

 El  gerente de la empresa aseguradora UNIVida, Roberto Ewel, reportó el jueves que entre el 1 y 8 de marzo de este año, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) cubrió 92 accidentes en el país, que se saldaron con 9 fallecidos y 198 heridos.

    "En estos ocho días, con datos hasta ayer, hemos tenido 92 accidentes, que han representado 9 fallecidos y 198 heridos que se están atendiendo a nivel nacional", informó en rueda de prensa.

    Ewel explicó que los heridos son atendidos con los gastos cubiertos por el SOAT 2017, que garantiza hasta un máximo de 24.000 bolivianos para requerimientos médicos.

    También dijo que se desembolsará hasta 22.000 bolivianos a las familias de los fallecidos, haciendo un desembolso total de casi 200.000 bolivianos.

    Por otro lado, señaló que el sorteo de 100 celulares y dos laptops Quipus, nueve motocicletas Suzuki (una por cada departamento) y un automóvil Volkswagen 0 kilómetros entre las personas que adquieran el seguro, se realizará mañana, viernes, a las 7h30 y será difundido en vivo por la cadena ATB.

    Reportó que hasta el momento se vendieron 932.300 rosetas del SOAT 2017 y se prevé continuar con la venta tres meses más o hasta llegar al 70% de cobertura del parque automotor, que asciende a 1,6 millones de motorizados en el país.
mcr/ma               ABI

 


---------*---------
Scroll to Top