UNIVida mantendrá 768 puntos para vender el SOAT 2017

   El gerente de la empresa aseguradora UNIVida, Roberto Ewel, informó el miércoles que se decidió mantener 768 puntos para vender el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017, luego de que el plazo oficial para su comercialización feneció el 28 de febrero.

    En rueda de prensa, Ewel explicó que debido a las batidas para controlar el seguro, en coordinación con la Policía Boliviana, las ventas se acentuaron durante la primera media jornada de hoy.

    "El motivo de esta conferencia es comunicarles que comenzaron las batidas, hubo una gran demanda a través de estas batidas, nosotros vamos a seguir vendiendo el SOAT, tenemos las 768 puntos que hemos anunciado desde el comienzo", informó a los periodistas.

    Precisó que el seguro se venderá desde las 07:00 hasta las 19:00 horas, en los mismos puntos de venta donde se comercializó hasta la fecha.

    "Lamentablemente algunas personas no han comprado el SOAT y sólo lo hacen bajo cohesión, pero nosotros comunicarles que estamos habilitados con los puntos", indicó.

    Reportó que hasta el viernes, 24 de febrero, se vendieron 815.000 rosetas del SOAT en el país, que significa más de 50% del parque automotor de Bolivia.
mcr/ma               ABI


---------*---------
Scroll to Top