Unifican horarios en fecha clave del fútbol boliviano

Por tratarse de una fecha importante en la que puede haber campeón la Comisión Técnica de la División Profesional de la FBF determinó unificar los horarios. Se jugarán el 16 de diciembre a partir de las 16:00.

Para evitar susceptibilidades y jugar con los resultados de otros escenarios la Comisión Técnica de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) resolvió unificar la hora de los siete partidos programados para la fecha 25 y penúltima del torneo Clausura. Todos se jugarán el 16 de diciembre a partir de las 16:00.

La Comisión también resolvió los escenarios de los partidos: en Santa Cruz, Blooming se enfrentará al líder San José en el estadio Tahuichi Aguilera. El segundo de la tabla, Royal Pari, será local ante Oriente Petrolero en el estadio Gilberto Parada, de Montero. Los santos e inmobiliarios, están con más chances de alzar el trofeo de campeón, mientras que celestes y refineros luchan por una Sudamericana.

En los partidos por el descenso. Universitario buscará salir del descenso indirecto ante Guabirá en Sucre, mientras que en La Paz, Bolívar recibirá a Real Potosí, comprometido con el indirecto. En Cochabamba, Aurora recibirá a Destroyers. El equipo cruceño tampoco tiene margen de error porque se puede ver comprometido con el descenso indirecto de categoría. 

Partidos de la fecha 25

Montero – Royal Pari – Oriente Petrolero

Sucre – Universitario – Guabirá

Santa Cruz – Blooming – San José (estadio Tahuichi)

La Paz – Bolívar – Real Potosí

Cochabamba – Aurora – Destroyers

Potosí – Nacional Potosí – The Strongest

Warnes – Sport Boys – Wilstermann

El Deber

 
Yungueños por el mundo
Grupo Público · 53 623 miembros
Unirte al grupo
Los Yungas es una región geográfica de Bolivia ubicada en el departamento de La Paz, al noreste de la ciudad de La Paz.