Un camión se embarranca en Sud Yungas y reportan tres muertos

 El sitio informativo Yungas Noticias informó esta noche que al finalizar la tarde de este martes el embarrancamiento de un camión Nissan Condor causó la muerte de tres personas. El hecho de tránsito ocurrió en el camino de Chulumani a Santa Rosa.

“La tarde noche de este martes 17 de octubre, un camión NISSAN CONDOR, sufrió un accidente en el tramo que vincula Chulumani Santa Rosa, el motorizado se precipitó a una profundidad aproximada de 80 metros en el sector de la comunidad de Arrozal, en cercanías a Pasto Pata”, informa Yungas Noticias.

Según testigos, el camión se dirigía de la ciudad de La Paz a Santa Rosa, municipio La Asunta, llevando abarrotes, además iban 8 personas.

Cinco heridos fueron trasladados a Chulumani, en ambulancias de Chulumani y Las Mercedes: Antonia López de  aproximadamente 50 años, Maely Mamani Paucara (niña), Juana Mamani Nina, Gladis Paucara y  Beatriz Mamani. Mientras que el conductor, su esposa y una tercera persona de sexo femenino perdieron la vida en el lugar del hecho.
Urgente BO


---------*---------
Scroll to Top