Ultiman detalles en Oruro para XXV Festival de la Canción Boliviana

    El secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación de Oruro, Marcelo Lara, informó el martes que se ultiman detalles para el XXV Festival de la Canción Boliviana "Aquí canta Bolivia" que se realizará del 19 al 21 de octubre en esa ciudad.

    "El jueves 19 se inaugura el Festival de la Canción Boliviana, en horas de la tarde se tendrá la recepción de la delegaciones y un desfile y por la noche se da inicio al festival", explicó a los periodistas.

    Precisó que la XXV versión de ese tradicional festival se realizará en el Palacio de los Deportes "Eduardo Lecrer Polo".

    Afirmó que  reconocidos artistas como Emma Junaro, Cesar Espada, ambos de Oruro; Verónica Pérez, integrante de la banda Efecto Mandarina; Wilson Molina; y Eduardo Yañes, ex integrante de Kjarkas, además del actual acompañante de Yuri Ortuño serán los jurados que ya seleccionaron a 50 finalistas de al menos 200 postulantes de todos los departamentos y del exterior del país.

    Dijo que además de los concursantes actuarán artistas nacionales como Bony Alberto Terán, Grupo Wara; Vitae de Argentina, Emma Junaro y Amaru, entre otros.
sdq/rsl                ABI


---------*---------
Scroll to Top