Última Feria Familiar Dominical de 2018

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

La feria contará con espacios de juegos recreativos para niños y mucha diversión.

La última Feria Familiar Dominical de 2018 será realizada este 18 de noviembre junto a la IV versión de le entrada folklórica en “Defensa de Nuestras Danzas”.

La actividad mancomunada se organiza entre la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y la Secretaría de Desarrollo Económico para el próximo 18 de noviembre, en el Prado Alteño de la avenida Cívica del Distrito 1 entre las 08:00 y 16:00 horas.

“Es la IV versión de la entrada folklórica en �‘Defensa de Nuestras Danzas�′ y el propósito es concientizar a la población sobre nuestra cultura y danza”, aseveró Víctor Hugo Conde, director de Competitividad e Innovación.

Como es característico, la feria contará con espacios de juegos recreativos para los niños, gastronomía, unidades productivas que mostrarán la excelente mano de obra que tiene la ciudad de El Alto en los diferentes rubros, “también van a estar diferentes instancias para mostrar diferentes acciones de la gestión municipal a la cabeza de la alcaldesa Soledad Chapetón”, aseveró el entrevistado.

La entrada folklórica contará con la participación de más de 1.500 estudiantes de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), quienes mostrarán diferentes danzas del país.

“Es una actividad de concientización, no es como las demás entradas. Recomendar a la población que no permitiremos la venta o alquiler de espacios, menos la venta de bebidas alcohólicas, vamos a tener un estricto control, porque ya tenemos anécdotas del año pasado”, añadió.

El Diario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!