Triple colisión deja siete heridos

    Una triple colisión en la zona de Villa el Carmen de La Paz, dejó un saldo de siete heridos y serios daños materiales en tres motorizados, debido a la alta velocidad que imprimió una camioneta que retornaba de la población de Mapiri.

De acuerdo al informe del comandante de la Unidad de Bomberos, Jorge Ramírez, el hecho se registró en la avenida Ramiro Castillo de Villa El Carmen. “El personal de la Brigada Especial de Rescate y Auxilio se hizo presente para el rescate de los siete heridos de esta triple colisión y evacuar a los centros de salud más cercanos”, detalló.

Luego de evacuar a los heridos, el caso quedó en manos del personal de la División de Accidentes de Tránsito, con el fin de investigar las causas del accidente.

Según el informe, cerca de las 8:20 de la mañana de ayer, a la altura de la avenida Ramiro Castillo, un jeep color azul bajó a alta velocidad y al parecer el conductor perdió el control del vehículo impactando contra un minibús con pasajeros y otro vehículo Iris, dos eran menores de edad.particular.

Se presumen que la velocidad del vehículo que retornaba de la localidad de Mapiri, hizo que el motorizado perdiera los frenos.

De los siete heridos trasladados al Hospital Arco

De los heridos, todos poli contusos, otros dos resultaron con lesiones graves, uno de ellos con fractura en una pierna.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top