Tribunal Electoral de Chuquisaca iniciará período de difusión de méritos de postulantes a magistrados en elecciones de diciembre

   La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED), Olga Mary Martínez, informó el jueves que se iniciará el período de difusión de méritos de los candidatos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), en las elecciones de diciembre.

    "La presentación de estas ocho candidaturas se realizará  en el Paraninfo Universitario a partir de las 16h00, como una de las primeras actividades que el Tribunal Electoral Departamental lleva adelante en el marco del período de difusión de méritos y se extenderá por 45 días hasta el 29 de noviembre", explicó a la ABI.

    Martínez dijo que en esa presentación, los postulantes darán a conocer sus méritos, trayectoria profesional y propuesta técnica, ante las más de 200 personas que se prevé asistan  al acto, con quienes además podrán interactuar y dialogar.

    Para las elecciones del 3 de diciembre de este año están confirmadas 96 candidaturas, por circunscripción departamental y nacional.
jmv/rsl                         ABI


---------*---------
Scroll to Top