Transportistas participan en inspección de carreteras en Cochabamba

Los transportistas del Sindicato de Omnibuses Cochabamba 'SIDOC' participaron el martes en una inspección que realizó la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) a los tramos de Confital-Cochabamba, Cochabamba-Ichilo, Puente Arce-Aiquile-Villa Granado-La Palizada, de la Red Vial Fundamental.

    "La Gerencia Nacional de Conservación Vial, la Confederación de Choferes de Bolivia, en coordinación con la Gerencia Regional de la ABC Cochabamba, participaron de una inspección técnica donde se verificó las condiciones en las que se encuentran las vías y las obras de conservación vial y rehabilitación que se vienen ejecutando", remarca un boletín de prensa institucional.

    El gerente regional de ABC de Cochabamba, Mauricio Moreno, dijo que las vías se encuentran transitables y algunos sectores puntuales fueron observados por los transportistas.

    "Estas observaciones están siendo atendidos por las empresas de conservación vial para garantizar la seguridad y la transitabilidad vehicular", indicó.

    Moreno detalló que las empresas de conservación vial y emergencias realizan trabajos de bacheo asfáltico, sello de fisuras, encauce de ríos, fresado de pavimento, intervención de las bermas con reposición de capa base y desbroce de material vegetal, y limpieza de cunetas además de la señalización vertical y horizontal en los tramos.
redcentral-asc/rm/         ABI


---------*---------
Scroll to Top