Transportistas interprovinciales de minivan aceptan trasladarse a la nueva terminal de buses de Tarija

  El alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, firmó el miércoles un acuerdo con los transportistas de minivan que hacen servicio interprovincial en Tarija, para que se trasladen a la nueva terminal de buses, ubicada en la zona de Torrecillas, con el compromiso de construirles ambientes adecuados para sus oficinas.

    "Las conclusiones son que los compañeros tendrán un espacio definido dentro de la terminal de buses, que no estaba en el diseño original, mientras tanto vamos a garantizar espacios de boleterías, más los servicios que la terminal puede darle a los clientes", informó en conferencia de prensa.

    Paz se comprometió el miércoles a construir un estacionamiento dentro de la nueva terminal y oficinas para los transportistas de minivan, en un plazo máximo de tres meses.

    Por su parte, el dirigente de los transportistas de minivan, Damián Castillo, dijo que se trasladarán de inmediato a la nueva terminal.

    "A partir de hoy nos trasladamos a la nueva terminal para operar desde allá y esperar que se construya los espacios en un corto tiempo", dijo.
Vhc/kpb/           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top