Transporte interprovincial bloquea ingresos y salidas a la ciudad de Tarija

    El dirigente del transporte libre de Tarija, Carlos Quiroga, informó el miércoles que el sector de los minivan que realizan servicio interprovincial iniciaron un bloqueo de ingresos y salidas de esa ciudad, exigiendo que la Alcaldía autorice que puedan volver a operar desde al ex terminal de esa urbe.

    "Este es un tema que viene de ocho meses atrás, por eso los compañeros del minivan al no haber acuerdo decidieron cerrar los ingresos a la ciudad", informó a los periodistas.

    Detalló que los puntos de bloqueo están en la salida hacia el Gran Chaco, Bermejo y hacia el norte de Tarija, y no descartó que esa medida se amplíe a la ciudad capital.

    Quiroga mencionó que el martes ese sector se reunión con el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, en busca de un acuerdo para que los minivan vuelvan a operar desde la ex terminal, pero no llegaron a un acuerdo.

    Explicó que los transportistas piden que el Alcalde "de un tiempo para operar desde la ex terminal", hasta que el Gobierno municipal construya ambientes en la nueva terminal, para que ese sector opere desde ahí.

    Por su parte, el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, advirtió que no se permitirá el retorno a la ex terminal del transporte interprovincial de minivan.
vhc/kpb/                ABI


---------*---------
Scroll to Top