Trabajadores de Fancesa de declaran en emergencia en defensa de la institucionalidad Sucre, 30 mar (ABI).- El secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Fábrica Nacional de Cemento Sucre (Fancesa), José Luis Tirado, informó el jueves que

El secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Fábrica Nacional de Cemento Sucre (Fancesa), José Luis Tirado, informó el jueves que ese sector se declaró en estado de emergencia en defensa de la institucionalidad de esa factoría.

    "Los trabajadores de Fancesa nos declaramos en estado de emergencia en defensa de la institucionalidad de nuestra empresa y en contra de declaraciones infundadas que buscan dañar únicamente a la empresa de todos los chuquisaqueños", explicó a los periodistas.

    Denunció que recientemente dos gerencias institucionalizadas fueron afectadas.

    Por otra parte, informó que los trabajadores de Fancesa, rechazan el acoso laboral y la actitud de las personas que plantearon la rebaja de sus salarios.

    "Nuestros salarios están enmarcados en las normas legales en vigencia", sentenció.

    El dirigente sindical dijo que las autoridades de las instituciones copropietarias, deben designar profesionales técnicos entendidos en la materia para el Directorio de Fancesa e insistió en que se debe institucionalizar los cargos jerárquicos.
jmv/kpb/rsl                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top