Trabajadores de Aasana marchan en La Paz y exigen destitución de directores y jefes de unidad

Decenas de trabajadores de la Administración de Aeropuerto y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) marcharon el martes por el centro de la ciudad de La Paz y exigieron al Ministerio de Obras Públicas la destitución de directores y jefes de unidad de esa institución, que según dijeron cometen acoso laboral y daño económico al Estado.

     "Están designando autoridades incompetentes autoridades que no cumplen requisitos, autoridades que viene hacer daño económico a la institución y por ende daño económico al Estado, hay acoso laboral, hay persecución, todas las autoridades que están viniendo, nosotros exigimos que estas autoridades sean destituidas inmediatamente", explicó el dirigente de Aasana, Marco Velarde.

    Dijo que los trabajadores de Aasana del país estarán en estado de emergencia hasta que no se destituya a esos funcionarios.

    Indicó que su sector pide la destitución del director Administrativo Financiero y Comercial, Juan Carlos A., la jefa de la unidad Jurídica y la jefa de la unidad financiera.
asc/ma              ABI


---------*---------
Scroll to Top