Tránsito activa en Sucre dispositivos estáticos de control por Carnaval

    El director departamental de Tránsito, Wálter Miranda, informó el miércoles que se activarán, en Sucre, por Carnaval, dispositivos estáticos de control que serán rigurosos, para evitar accidentes y la comisión de delitos.

    "La Dirección Departamental de Tránsito será rigurosa en aplicar los dispositivos estáticos de control, serán exhaustivas las inspecciones a conductores de vehículos particulares, públicos y oficiales, durante el Carnaval de este año", dijo.

    La autoridad policial manifestó que desde el Jueves de Compadres a la fecha 15 conductores infringieron el Código de Tránsito, pues conducían en estado de ebriedad,  a quienes se les decomisó sus licencias por el lapso de un año.  

    Explicó que los dispositivos de control estarán en vías públicas, no sólo para constatar la existencia de conductores en estado de ebriedad, sino, para verificar hechos delictivos, uso de drogas, armas de fuego y otros.

    Miranda dijo que en Sucre, el parque automotor es de  57.025 vehículos; sin embargo, no hay datos exactos de los motorizados de otros distritos que circulan en esa ciudad.
jmv/ma      ABI


---------*---------
Scroll to Top