Team Peugeot Total finaliza la 7ma etapa entre los primeros lugares

Sébastien Loeb; Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, conforman el Team Peugeot Total. Peterhansel se encuentra en la primera posición.

Este lunes 9 de enero finalizó la Séptima etapa del Rally Dakar en la que, los competidores del Team Peugeot Total se encuentran entre los primeros lugares en los resultados generales de la categoría autos.

Los competidores partieron desde la ciudad de La Paz por la zona de Aranjuez, Mallasilla y Achocalla con un enlace hasta Orinoca donde empezó esta etapa, pasando por la población de Belén de Andamarca llegando finalmente a Uyuni.

Nuevamente la organización decide recortar una etapa debido a la abundante lluvia que cayó en la zona desde el jueves. La organización ya canceló la sexta etapa, entre Oruro y La Paz, debido a las condiciones climatológicas y a la completa inundación del bivouac en Oruro.

El dream team arrancó la competición del Dakar con el respaldo de Total Lubricantes y la prestigiosa marca de vehículos, Peugeot.

“Seguiremos apoyando hasta el final del Dakar con nuestra línea de lubricantes a estos prestigiosos pilotos, campeones actuales del último Rally 2016. Esperamos los mejores resultados de nuestro fantástico equipo”, señaló Martin Sepulveda, jefe de marketing de Total Lubricantes.
 

Etapa 7

Posición

Nombre

Tiempo

1

Stéphane Peterhansel

01:54:08

Jean Paul Cottret

2

Sebástian Loeb

+00:00:48

Daniel Elena

7

Cyril Despres

+00:09:07

David Castera

TEAM PEUGEOT TOTAL

Cyril Despres, es un piloto de rallye francés, cinco veces ganador del Rally Dakar en motocicletas. Actualmente compite en la categoría autos.

Stéphane Peterhansel, alías “Monsieur Dakar”, es piloto de rally raid y enduro francés. Es el piloto más laureado en la historia del Rally Dakar, por sus doce triunfos. Logró seis victorias en categoría de motocicletas con Yamaha, acumulando un total de 33 victorias. En el Dakar 2016 se adjudicó la prueba a bordo de un Peugeot. En la categoría de automóviles ha acumulado 35 victorias de etapa.

Sebastien Loeb, piloto francés de automovilismo, cuya carrera deportiva se ha desarrollado primordialmente en las competencias de rally. Ganó más etapas que nadie y lideró durante la primera semana. Al momento tiene cinco victorias en un Dakar.


---------*---------
Scroll to Top