Arranca el tour de La Van OMO que premia a las familias bolivianas

Es el tercer año consecutivo que OMO, la marca preferida por los bolivianos visita los hogares en todo el país, con la campaña “La Van OMO” premiando la fidelidad de las familias que utilizan esta marca. La Van OMO estará presente en siete departamentos del país iniciando su recorrido en Santa Cruz, La Paz y El Alto para luego continuar en Oruro, Cochabamba, Sucre, Tarija y Potosí.

Despiden a los difuntos hasta el año

Hasta cerca del mediodía de este jueves se registró gran afluencia de personas a los cementerios de toda Bolivia, para visitar a sus seres queridos y armar sus mesas con diversos elementos que hacen a la festividad del Día de Difuntos.

Moody’s ve una perspectiva estable en el Banco Unión pese al desfalco

La agencia calificadora de riesgosMoody’s destacó hoy la perspectiva estable de todas las evaluaciones del estatal Banco Unión y afirmó que el desfalco sufrido y las fallas reveladas son contrarrestadas por mejoras como la capitalización que se han producido en la entidad financiera.

Son nueve la tumbas más visitadas en el Cementerio General de La Paz

El Cementerio General de La Paz es un espacio con características artísticas excepcionales y de alta significación histórica que en estas fechas se llena de personas que dejan flores a sus seres queridos. Entre los nichos hay al menos ocho que son los más visitados en Todos Santos, resaltó el administrador del camposanto, Ariel Conitzer.

Páginas

Scroll to Top