Tarija espera 80 mil turistas para Navidad

La época navideña se aproxima, pocas semanas nos separan de la Navidad, la fiesta más esperada sobre todo para los más pequeños de la casa y desde el Gobierno Municipal se están preparando, como todos los años, para deslumbrar a los turistas y a las familias tarijeñas. Para este 2017, se espera al menos 80.000 visitantes.

“Estamos informando un poco de lo que vamos a vivir en esta Navidad tradicional y en unión familiar, mañana (hoy) ya es primero de diciembre comenzamos con todo el programa de lo que vamos a vivir este año comentarles e invitarles de que mañana primero de diciembre vamos a realizar el anuncio oficial de la llegada de la Navidad vamos a lanzar todo el programa oficial de todas las actividades que el Gobierno Municipal ha preparado para poder disfrutar en familia”, señaló la secretaria municipal de Turismo y Cultura, Gabriela Pacello.

Desde el lunes 4 de diciembre, las plazas de Tarija ya estarán listas para el prendido de luces, con los diferentes adornos navideños que permiten a propios y extraños sacarse fotos y gozar de esta época de unión familiar.

“El lunes 4 de diciembre a las 6 de la tarde los invitamos a que puedan disfrutar del encendido de luces en la plaza principal, es un trabajo que lo hemos venido realizando hace meses atrás para poder decorar todas las plazas de nuestros barrios, son alrededor de 15 plazas que hemos venido decorando; también en lugares de mayor transitabilidad de la gente para también darle esa imagen para el turista”, dijo Pacello.

Desde la secretaría esperan poder superar los números de visitas turísticas del año pasado, estimando una llegada de más de 80.000 personas a la capital tarijeña. “Esperamos alrededor de los 80.000 turistas queremos superar la cifra del año pasado”. (La Voz de Tarija)

 


---------*---------
Scroll to Top