Susana Riglos asume como Jefa de Trabajo en Santa en reemplazo de Luís Alberto Ruíz

  El Ministerio de Trabajo prescindió el sábado de Luís Alberto Ruíz, jefe departamental de Trabajo de Santa Cruz, para que asuma su defensa ante algunas denuncias en su contra, y designó en su lugar de manera interina a Susana Riglos, según un boletín institucional.

    "El Ministerio de Trabajo dispuso prescindir del Jefe Departamental de Trabajo de Santa Cruz, Luís Alberto Ruíz, (...) en ese sentido, Luís Alberto Ruíz, ya no cumple esas funciones y en su reemplazo se designó de manera interina a Susana Riglos, hasta que se determine el nombramiento de la autoridad titular", indica el documento.

    En un video que data de mayo de 2009 y que circula por las redes sociales, se ve a Ruíz en una supuesta negociación para favorecer a terceros con un contrato de servicios en favor de YPFB, con montos que oscilan entre 10 y 30 millones de dólares.

    En el memorándum de agradecimiento de servicios a Ruíz, también se le pide que realice la entrega de la documentación que tenía a su cargo, así como el formulario de desvinculación y la correspondiente Declaración Jurada de Bienes y Rentas ante la Contraloría General del Estado.
Red Central/xzs/ma      ABI


---------*---------
Scroll to Top