Sujetos hurtan $us 30 mil y dejan a víctima herida

     Familiares de la comerciante de cerveza que fue asaltada en la ciudad de El Alto aclararon que la víctima resultó herida y no fallecida como inicialmente informaron, tras observar que tres delincuentes dispararon un arma de fuego, para luego de robarle 30 mil dólares y huir con rumbo desconocido en la zona Ventilla.

Dijeron que por razones de investigación no darán a conocer la identificación de la víctima, pero explicaron que fue llevada de emergencia al hospital Corazón de Jesús de la zona El Kenko, donde recibe tratamiento médico en terapia intermedia.

De acuerdo con el relato de la yerna, uno de los delincuentes tocó la puerta del domicilio para simular el interés de alquilar una habitación y mientras la mujer –aún no identificada– se acercó para atender la consulta, los otros dos subieron por el garaje e ingresaron al domicilio.

Los antisociales corrieron hacia el dormitorio para ubicar y sacar el dinero y ante la resistencia de la propietaria, de aproximadamente 50 años, le dispararon dos veces; uno en el brazo y otro en el abdomen del que está siendo tratado.

La yerna logró ocultarse en otra habitación pero desde la rendija observó cómo los ladrones dejaron heridas a dos personas más. El cuñado fue hospitalizado por las lesiones en la cabeza al haber sido golpeado por un arma de fuego.

Posteriormente, las tres personas salieron por la puerta del garaje, tomaron un taxi blanco que lo estaba esperando afuera para escapar con rumbo desconocido.

La yerna inmediatamente salió a pedir auxilio pero no encontró a nadie, porque prácticamente la avenida Circunvalación de la zona Socavón de Ventilla, estaba desierta. (Erbol)

 


---------*---------
Scroll to Top