Subgobernador de Bermejo destaca inspección de carreteras por parte de los legisladores de Tarija

El subgobernador de Bermejo, Never Vega, destacó el miércoles la inspección que realiza una comisión de la Brigada Parlamentaria de Tarija a las carreteras de ese departamento.

    "Esta clase de trabajo y tarea es muy importante, esperamos que siempre se lo haga por lo menos unas dos veces al año. Lo digo con mucha claridad, en Tarija no se ha avanzado en la construcción de carreteras, en relación a otros departamentos", manifestó en conferencia de prensa.

    La Brigada Parlamentaria de Tarija, a la cabeza de la presidenta Sonia Condori, inició el lunes una inspección a los trabajos que se realizan en la carretera hacia el Gran Chaco y llegaron a Bermejo, provincia Arce, donde esta jornada brindaron una conferencia de prensa, junto a autoridades locales.

    "Lo que quiero pedirle a la Brigada Parlamentaria de Tarija, que siga apoyando, que siga colaborando al Gobernador, a los subgobernadores y once alcaldes del departamento de Tarija, con la finalidad de seguir avanzando y produciendo", agregó Vega.

    Por su parte, Sonia Condori, indicó que observaron un buen trabajo en los tramos que ejecuta la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y algunas deficiencias en los sectores donde está a cargo el Servicio Departamental de Caminos.
vhc/kpb/                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top