Sube tarifa por uso de sanitarios municipales

     El incremento en las tarifas por el uso de mingitorios públicos responde al mejoramiento de la calidad del servicio y de la infraestructura, explica el alcalde Luis Revilla, mientras que para la oposición municipal no tiene justificativo técnico.

“Se han hecho inversiones importantes, no todos han subido su tarifa hay costos y diferenciados, además de estar vinculado a la necesidad de cubrir los costos de algunos servicios por parte de los ciudadanos”, explicó la autoridad edil al señalar que uno de esto servicios son los mingitorios públicos.

En este sentido, aclaró que este incremento a la tasa o patentes no sólo se refiere a los mingitorios, sino también a servicios comerciales como a los financieros que presta la banca que opera en la sede de Gobierno.

Por su parte, Jorge Oropeza, administrador de los 31 mingitorios públicos municipales de la sede de Gobierno, recientemente, anunció importantes inversiones y mejoras en este servicio municipal que incluye la adecuación para personas con discapacidad, planificación que se estaría cumpliendo.

En este sentido, recordó que uno de los servicios más útiles son los baños rodantes funcionales para la persona con discapacidad.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top