Sube a cuatro número de muertos en la entrada universitaria (Policía)

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC-LP), Douglas Uzquiano, informó el lunes que el número de fallecidos en la entrada universitaria de La Paz subió a cuatro.

    "La División de Homicidios realizó el levantamiento legal de seis cadáveres, el 90 por ciento por efectos del alcohol, de los cuales, cuatro en la trigésima versión de la entrada folklórica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), puntualizó.

    Precisó que los cuatro cadáveres se encontraron: en la jardinera de la Plaza del Obelisco, en la Plaza Camacho, en la Av. Montes y en la zona de San Pedro.

    Inicialmente se reportó un informe que establecía la muerte de dos personas tras la entrada uiversitaria.

    "El común denominador de los casos el consumo de bebidas alcohólicas y los cuerpos fueron sometidos a autopsias de ley en la  morgue del complejo hospitalario de Miraflores", complementó el jefe policial.

    Con referencia a los otros dos cadáveres, dijo que fallecieron por "muerte natural": uno en el Hospital de Clínicas, una persona de 94 años de edad y otra cuando era trasladada a un centro médico.
dea/rsl              ABI


---------*---------
Scroll to Top