Subalcaldía recibe maquinaria pesada

    Las mejoras viales y la inspección de obras en el Distrito 2 serán agilizadas con una nueva motoniveladora y una camioneta adquiridas con una inversión mayor a 1,96 millones de bolivianos.

La maquinaria fue entregada el fin de semana por la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Sabemos que, más que un pedido, era un anhelo que hace bastantes años tenía este distrito y que anteriores autoridades lo estaban dejando sólo en un compromiso y no lo plasmaban en un hecho. Por eso, ahora hacemos esta entrega pública, para que todos vean que nosotros sí cumplimos”, aseguró la Alcaldesa, luego de la misa en la que un sacerdote bendijo la maquinaria.

La motoniveladora de industria americana permitirá nivelar las superficies para habilitar nuevas vías o para realizar las tareas preliminares a enlosetados y asfaltados, además, por sus características de bajo consumo de combustible, ahorrará recursos a la Comuna.

En tanto que la camioneta Hilux será empleada para que la Subalcaldía del Distrito 2 y sus técnicos inspeccionen las obras que se encuentran en ejecución en las 60 urbanizaciones, para garantizar que todas sean concluidas en los tiempos establecidos y en cumplimiento de las especificaciones.

La subalcaldesa María Vargas aseguró que la maquinaria estará a disposición de las urbanizaciones que requieran hacer el mejoramiento de vías. “Sabemos que hay varios pedidos a nuestras zonas, pero los vecinos deben estar seguros de que nosotros estamos cumpliendo con nuestro trabajo y lo vamos a seguir haciendo, esta vez más rápido, con el aporte que hace nuestra Alcaldesa”, anunció.

VECINOS

Al respecto, el ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) en el Distrito 2, Felipe Miraval, solicitó a los operadores de la motoniveladora que tomen todos los recaudos para mantener en buenas condiciones la maquinaria.

“Después de tantos años que hemos esperado, ha llegado la maquinaria que tanto necesitábamos; ahora voy a pedir que entre todos la cuidemos, para que nuestro distrito continúe su progreso”, concluyó el dirigente.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top