Subalcaldía invirtió Bs 700 mil en obras

    Vecinos de tres urbanizaciones del Distrito 3 celebraron el fin de semana la entrega de obras de mejoramiento vial e infraestructura en sus zonas. De acuerdo con información oficial, los proyectos demandaron una inversión que sobrepasa los 700 mil bolivianos.

El subalcalde Félix Copa, acompañado por el Secretario General de la Alcaldía, Henry Contreras, y la comitiva oficial llegaron hasta la zona Luis Espinal Camps para la entrega definitiva de la obra del enlosetado de la calle Colomi Fase II. El trabajo demandó una inversión total de 314.527 bolivianos.

El secretario General de Despacho, Henry Contreras, felicitó el trabajo coordinado que hace el Subalcalde con los vecinos y el Control Social en beneficio de la comunidad atendiendo las demandas del Distrito 3 a pesar de los recortes que sufrió el Municipio por parte del Gobierno central.

“De a poquito, saben que la plata es lo menos tenemos. Tenemos un recorte de al menos 50 millones de bolivianos, sabe el control social. Cada vez tenemos menos plata en el municipio, pero eso no significa que no podamos extremar esfuerzos de manera conjunta”, afirmó.

En medio de la alegría de estudiantes, profesores y padres de familia de la Unidad Educativa Julián Apaza, las autoridades del Municipio entregaron la obra de tinglado, en su Fase III, que tuvo una inversión de 99.490 bolivianos.

Asimismo, ponderó el trabajo que realizan los presidentes de las juntas vecinales y dirigentes comprometidos con el desarrollo y la educación de los alteños.

“Al compañero Cochi (presidente de la junta de vecinos), pondero el trabajo que está haciendo ligado siempre a la educación. Que bien que ahora que está de Presidente pueda invertir su POA en el tema educativo”, afirmó.

Finalmente, la comitiva oficial inspeccionó la obra provisional de la construcción del Centro Infantil que pronto será inaugurado. El proyecto demanda la inversión de 326.953 bolivianos.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top