Sondeos apresurados politizan el ambiente

   Encuestas y percepciones sobre posibles candidaturas politizan innecesariamente el ambiente de manera muy prematura, cuando faltan tres años para las siguientes elecciones, afirmó el alcalde de La Paz Luis Revilla.

Para el Alcalde estamos muy lejos de las elecciones, pero ya existen sondeos muy apresurados sólo politizan el accionar el trabajo de la comuna paceña.

En criterio del alcalde, la ciudad de La Paz estaría viviendo un desánimo colectivo por problemas de orden urbano, pero de manera puntual, por la crisis del agua desde el pasado 8 de noviembre.

“El problema del agua ha afectado muchísimo a la gente que no está acostumbrada a sufrir ningún tipo de racionamiento. De un día para el otro ha tenido que cambiar todas sus costumbres y su forma de vida”, apuntó la autoridad edil.

Afirmó que frente a tal situación es necesario un trabajo solidario conjunto, de modo que la ciudadanía conozca que las autoridades están trabajando para que situaciones como la que enfrenta la comuna paceña no vuelvan a suceder.

La autoridad edil señaló que desagrada a la ciudadanía la preferencia por una agenda política anticipada que a la de gestión. “La autoridades tenemos que dedicarnos a hacer gestión, a trabajar y resolver los problemas de la comunidad”, afirmó.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top