SOLI pagos BCP hizo del Cosquín la mejor experiencia rockera del país

Los amantes del rock que descargaron la aplicación en sus celulares compraron sus entradas y accedieron a productos y servicios en el festival, sin necesidad de efectivo.

Santa Cruz, noviembre de 2017.- Comprar entradas y productos en el Cosquín Rock Bolivia, sin necesidad de dinero en efectivo, fue una más de las experiencias inolvidables que vivieron los asistentes al festival, que se realizó por primera vez en Bolivia.

Las personas que descargaron la aplicación SOLI Pagos BCP en sus smartphones los días previos y durante el día del evento compraron su entrada y realizaron pagos de compra de comida, bebidas y recuerdos del evento. Todos los comercios tuvieron instalado el aplicativo para utilizarlo como medio de pago, para que los usuarios puedan prescindir del dinero en efectivo y usar dinero electrónico.

“Queremos sorprender a los usuarios financieros, mediante la propuesta de experiencias personalizadas y memorables”, destacó el responsable de Canales Alternos y Soluciones Digitales del BCP, Christian Cerveró Ardaya.

El Cosquín Rock Bolivia fue un encuentro entre el rock argentino con el boliviano. De Argentina participaron Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Enanitos Verdes, León Gieco, Babasónicos, Ciro y los Persas, Cuatro al Hilo, Skay y los Fakires, Eruca Sativa y Los Caligaris.

De los bolivianos, estuvieron Fiesta Cuetillo, Grillo Villegas, Doble A, Animal de Ciudad, La Chiva, Los Salmones, Mammut, Electroshock, Los Bolitas, Oil y Cachistones, además de Skalibur y El Parche, junto a la banda “multinacional” De La Tierra.

“SOLI Pagos es una aplicación que espera convertirse en la mejor aliada de la gente joven, pero también está orientada a tiendas de barrio o negocios, que podrán recibir pagos de sus clientes y pagar a sus proveedores de manera segura y simple”, expresó Cerveró.

La App se descarga desde AppStore y PlayStore. Asimismo, los usuarios pueden ingresar al sitio www.solipagosbcp.com.bo y revisar los videos tutoriales para saber cómo utilizar SOLI y conocer lo sencillo de su uso.

Para acceder a este servicio digital del BCP sólo se necesita de un teléfono inteligente y línea de alguna empresa de telecomunicaciones que opere en Bolivia. Puede ser utilizado por todos, sin necesidad de una cuenta de ahorro en alguna entidad financiera.

SOLI está habilitada para operar en toda Bolivia; se puede cargar dinero en oficinas y agentes BCP, realizar retiro de dinero en agentes y en la red de cajeros automáticos del banco. También se puede hacer pagos sin tarjeta presente en comercios afiliados a la Red Enlace, es decir pagos con el celular.


---------*---------
Scroll to Top