Soledad Chapetón no asistirá a la inauguración de la Línea Azul del teleférico en El Alto

    La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, no asistirá a la inauguración de la Línea Azul del teleférico que se extiende íntegramente por esa urbe, a pesar de haber sido invitada por la empresa Mi Teleférico, informó el viernes el secretario general de la Alcaldía de El Alto, Henry Contreras.

    Según el funcionario edil, Chapetón no asistirá a la inauguración de la Línea Azul porque a la misma hora participará en la Sesión de Honor por el aniversario de fundación de esa populosa ciudad.

    No obstante, dijo que la Alcaldía enviará una representación al acto de inauguración, fijado para las 16:00 horas de hoy, en la Estación de la Ex Tranca de Río Seco.

    "La Alcaldesa ha sido invitada, pero no va a poder asistir porque coincide en la misma hora con lo que viene a ser la sesión de honor de la Alcaldía, pero estamos mandando una representación", informó a la Red Uno.

    La Línea Azul comienza en la Estación 16 de Julio de El Alto, pasa por la Estación plaza Libertad, Estación plaza La Paz, Estación UPEA (Universidad Pública de El Alto) y termina en la Estación Ex tranca Río Seco.

    El tiempo de viaje en la Línea Azul, desde la zona 16 de Julio hasta Río Seco, será algo más de 20 minutos.
mcr/rsl                        ABI

 


---------*---------
Scroll to Top