Fejuve pide al Gobierno honrar y ayudar a los “caídos de Octubre”

Al conmemorar 14 años de los hechos luctuosos de octubre de 2003, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto demandó al Gobierno nacional “honrar y ayudar” a los heridos y familiares de los “caídos de la Guerra del Gas”, quienes, hasta la fecha, claman por justicia y piden apoyo.

TCP pide no convulsionar el país mientras se estudia recurso de reelección

La magistrada Mirtha Camacho, componente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), pidió el lunes  “no crear convulsiones” a los oficialistas y opositores que anunciaron manifestaciones a favor y en contra de la reelección del presidente Evo Morales y que ese órgano ha comenzado a estudiar oficialmente.

Niña es arrastrada por el río Charazani

La niña Mariana Zuaña (11) fue arrastrada por el río Charazani el pasado sábado, informó su padre Prudencio Zuaña, quien en comunicación con Radio Fides, dijo que el hecho ocurrió en la comunidad Carijana en la provincia Bautista Saavedra. .

Gobierno proyecta exportación de banano a mercado de República Checa

 El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), a través del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Con el objetivo de buscar nuevos mercados para la exportación del banano de exportación cofinanciado en la producción

Diez implicados en el desfalco del banco Unión van a la cárcel

El Ministerio Público consiguió el jueves la detención preventiva en la cárcel de San Pedro y los centros de Orientación Femenina de Miraflores y Obrajes de otros diez imputados por la presunta comisión de los delitos de corrupción vinculados al millonario desfalco al Banco Unión, hecho por el cual suman un total de 13 encarcelados.

Por acumulación de granizo se desploma un tinglado y mata a dos estudiantes en Sucre

El tinglado de la unidad educativa Aniceto Arce de la ciudad de Sucre, se vino abajo la tarde de este jueves por la acumulación de granizo y como consecuencia se tiene confirmada la muerte de dos estudiantes por aplastamiento y 17 heridos algunos de gravedad. El granizo tuvo una duración de 20 minutos y comenzó  a las 15.30.

Páginas

Scroll to Top