Silva dice que desaprobación de Revilla refleja descontento de la población

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró el jueves que el 59% de desaprobación del alcalde Luis Revilla, establecido en las últimas encuestas, refleja el descontento de la población con su gestión.

     "Fundamentalmente se debe a las decisiones  antipopulares que ha asumido el alcalde Revilla, estas decisiones equivocadas producen esta reacción por parte de la población, que vemos reflejada en la encuesta que hemos conocido", dijo a los periodistas.

    Según la encuesta difundida por el Canal RTP, la población desaprueba la gestión de Revilla con 59% contra  38% del año pasado.

    Silva dijo que entre las molestias de la gente está el incremento a las tarifas del transporte público, sin que mejore el servicio, además, el incrementó al impuesto a las transferencias en más de 200%, el tema de patentes que afecta fundamentalmente a los sectores con actividades económicas que se duplicó.

    Recordó que también que se incrementaron los servicios, como el ingreso al zoológico de Mallasa, a los parques, baños públicos, a la terminal de buses, además del cobro de los espacios públicos con el último plan de parqueos.

    "Suficientes motivos por los que la gente se siente descontenta", apostilló.

    Por su parte, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos La Paz, Jesús Vera, coincidió en que esa desaprobación es una muestra clara de que los ciudadanos están cansados de las "metidas de pata" de Revilla.

    Cuestionó el préstamo que logró Revilla con la banca privada para la construcción de 26 proyectos para 2018 cuando a su juicio, debieron construirse con recursos propios.

    "No es posible que se esté haciendo préstamos bancarios a nombre del municipio de La Paz, entonces donde están nuestros impuestos", protestó.
xzs/rsl                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top