Silva califica de "pataleo de la oposición" pedido de nombrar la calle 21 de Calacoto como "21F-No"

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, calificó el lunes de "pataleo de la oposición" la pretensión de colectivos ciudadanos de nombrar la calle 21 de Calacoto como "21F-No".

    "Son pataleos de la oposición política que camuflados en algunas plataformas y colectivos ciudadanos están acudiendo al alcalde Luis Revilla para cambiar de nombre a algunas plazas y calles con el nombre del 21 de febrero", dijo a los periodistas.

    En horas de la mañana, colectivos ciudadanos entregaron una carta al Concejo Municipal y a Revilla, en la que le piden "bautizar" alguna calle o plaza con el nombre de 21F-No, además de invitarlo a renombrar simbólicamente la calle 21 de Calacoto con el mismo nombre, el miércoles 31 de enero.

    Según Silva el pedido debería ser más bien designar una calle o plaza con el nombre del "Día de la mentira de la oposición", porque ese grupo sólo ¡ tienen la intención de desestabilizar la democracia en el país y evitar la repostulacion del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019.

    El concejal dijo que se espera que Revilla no se preste a ese pedido atenido a que cuenta con la mayoría de concejales.

    Asimismo, consideró que el pedido de cambiar de nombre a una calle o una plaza, responde a "intereses sectarios" de grupos político partidarios.
xzs/ma          ABI

 


---------*---------
Scroll to Top